Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 37
Club Deportivo Natación Zamora - Principal

Actualizados Campeonatos de España

05 de noviembre de 2013

Buenas,


Acabamos de publicar las normativas y mínimas de los Campeonatos de España que se celebran esta temporada.

Las localidades donde se celebran no se conocen aún, pero en cuanto dispongamos de esta información los actualizaremos.

Un saludo

Nuevo Récord de Castilla y León

04 de noviembre de 2013

Buenas,

Durante el fin de semana se ha celebrado en la Piscina Mundial 86 en Trofeo de Invierno perteneciente al IX Circuito Open Comunidad de Madrid, donde se han reunido una selección de los mejores nadadores  españoles, entre los que se encontraba nuestro nadador Alejandro García Martín.

En la primera competición del año para Alejandro, que continúa un año más becado por la Real Federación Española de Natación en el Centro de Alto Rendimiento Blume en Madrid, los resultados han sido todo un éxito, amén del Récord de Castilla y León Absoluto conseguido en la prueba de  200 metros estilos masculino con un tiempo de 2:00.70, y del Récord del Campeonato en 400 metros estilos masculino con un tiempo de 4:19.21. 

Un saludo

Actualizada Hemeroteca

25 de octubre de 2013

Buenas,

Se ha procedido a actualizar la Hemeroteca con la publicación de la Memoria Deportiva de la Temporada 2012/2013 y el Dossier de Prensa de la misma temporada.
Un saludo

Actualizadas Competiciones

19 de octubre de 2013

Buenas,


Para dar comienzo a la Temporada 2013/2014 hemos actualizado la web incorporando todas las competiciones del primer trimestre de la temporada, ya que sólo tenemos fechas hasta el día 31 de diciembre de 2013.

Así mismo, ya está publicada la convocatoria de la 1ª Jornada de la Liga Territorial Alevín - Infantil que se celebra el día 26 de octubre en León.

Un saludo

Alejandro García a Turquía

08 de mayo de 2013

Alejandro García en el Cpto. Open Buenas,
Alejandro García ha sido convocado con la selección española para la disputa de los XVII Juegos del Mediterráneo que se celebrarán del 21 al 25 de junio de 2013 en Mersin (Turquía).
Esta nueva oportunidad surge tras los buenos resultados logrados en el Campeonato de España Open de Primavera que se celebró el pasado mes de Marzo.
Dar la enhorabuena a Alejandro García y desearle muchísima fuerza en estos meses de dura preparación hasta los Juegos.
Un saludo



Anterior   | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |   Siguiente

Hay 75 página/s con 374 noticias.