Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 37
Club Deportivo Natación Zamora - Principal

De vuelta!

07 de diciembre de 2012

Buenas,
Como prometimos a principio de temporada, la web volvería a estar en funcionamiento.
Pues así es, ahora mismo ya está actualizada a día de hoy, con todos los resultados de la temporada pasada y lo que llevamos de esta.
En los próximos días más sorpresas!
Un saludo!

Nadador Completo Promesas - 3ª F.

06 de mayo de 2011

Buenas,
Este sábado día 7 de mayo de 2011 se celebra la Fase Final del Nadador Completo Promesas en la Piscina La Juventud de Ávila en la que el Club Natación Hotel Rey Don Sancho participará 7 nadadores de categoría Infantil y Alevín.
Los nadadores seleccionados, y la posición que poseen en la clasificación actualmente son: 

  • Daniel López Píriz del año 1997 que parte en la 5ª posición, a tan sólo 1 segundo del 3er clasificado.
  • Álvaro Marcos Martín del año 1997 que está e la clasificación en la 13ª plaza, pero la renuncia de dos nadadores ha permitido que pueda participar.
  • Mª Teresa Pascual Gutiérrez del año 1998 que se encuentra en 4ª posición.
  • Ivan Gómez Moro del año 1998 que está en 7ª posición.
  • Sandra Mª Felipe Mariano del año 1999 que lidera la clasificación de su edad.
  • Ángela Panero Hoz del año 1999 que parte en 6ª posición.
  • Eva González Muñoz del año 1999 en 7ª plaza

Hay que destacar que el Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora es el segundo club que más aporta a dicha competición, con 7 nadadores, sólo 1 por detrás del C. N. León.
También es de importancia, aquellos nadadores que no han logrado el pase, pero que han luchado por ello participando en todas las pruebas de la competición.
Ya tenéis disponible la convocatoria, series e instrucciones técnicas de la competición.
Un saludo.

Open de Primavera y 6ª Benjamín

30 de marzo de 2011

Buenas,
Se celebra a partir de mañana jueves en Madrid el XII Campeonato de España "Open" Absoluto de Primavera donde como es habitual en las grandes citas de la natación española, el Club Natación Hotel Rey Don Sancho también estará presente.
A este importante Campeonato, acuden los mejores nadadores españoles con el objetivo de lograr las mínimas necesarias para los próximos Campeonatos de Europa y del Mundo que se celebrarán en Verano. Así mismo, este año acuden nadadores de varias partes del mundo, con lo que el nivel será bastante alto.
En cuanto a los cuatro nadadores del Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora que participan en el mismo, José A. Alonso Téllez y Alejandro García Martín acuden con el objetivo de lograr alguna de las duras mínimas que ha impuesto la Real Federación Española de Natación que les permita ir a los citados campeonatos, mientras que Félix Silva Bravo y Celia Peláez Marzo acuden a demostrar su gran nivel en la natación española y seguir mejorando sus registros. Las pruebas en las que participaran cada uno son:

  • Alejandro García Martín: 100 y 200 espalda masculino y 200 y 400 estilos masculino.
  • Félix Silva Bravo: 50 y 100 libres masculino y 50 mariposa masculino.
  • Jose Antonio Alonso Téllez: 100, 200 y 400 libres masculino.
  • Celia Peláez Marzo: 200 mariposa femenino.

Esperamos que todos ellos realicen una gran actuación y consigan el objetivo perseguido, así como un buen número de medallas y finales.

Por otra parte, los nadadores más pequeños del club, celebran este fin de semana la 6ª y última jornada de la Liga Territorial Benjamín el sábado por la mañana a partir de las 9:30 en la Piscina Climatizada de Zamora.
Un saludo

66 Medallas en Valladolid

25 de marzo de 2011

Buenas,
Durante el fin de semana pasado se celebró en Valladolid el I Campeonato Territorial Absoluto-Junior donde nuestros 32 nadadores realizaron una gran actuación, como se puede comprobar tras la obtención de 66 metales, 27 de oro, 21 de plata y 18 de bronce.
Estos buenos resultados, proporcionaron al club la 1ª plaza en la categoría masculina junior, mientras que en la absoluta masculina y femenina se lograron dos segundas plazas y en la categoría junior femenino la 6ª plaza.
Así mismo, José Antonio Alonso Téllez y Alejandro García Martín, obtuvieron las mejores marcas masculinas absoluta y junior, respectivamente.
Un saludo

1ª Jornada Liga de GPCE Benjamín

25 de marzo de 2011

Buenas,
Hace 15 días se celebró en Burgos la 1ª Jornada de la Liga Gran Premio Caja España Benjamín donde acudieron 9 de nuestros benjamines.
El balance de la competición no pudo ser mejor ya que se consiguieron 2 medallas, una de oro para Roberto Panero Hoz y otra de bronce para Samuel Pérez Pérez, así como la mejora de los registros de todos nuestros pequeños deportistas y la 7ª posición en la clasificación.

Así mismo, el siguiente grupo de nuestra cantera, los nadadores alevines participarán este fin de semana en la 5ª Jornada de la Liga Territorial Alevín que tendrá lugar en Zamora el sábado por la tarde. Ya están disponibles las series de esta competición.

Un saludo



Anterior   | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |   Siguiente

Hay 75 página/s con 374 noticias.