Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 34

Warning: Use of undefined constant pag - assumed 'pag' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/s0358f73/public_html/webantigua/zonas/principal.php on line 37
Club Deportivo Natación Zamora - Principal

Convocatoria Fin de Semana

13 de enero de 2011

Buenas,
Ya están disponibles las convocatorias para la 2ª Jornada de la Liga de Clubes Absoluta y de la 3ª Jornada Liga Territorial Benjamín.

Os recordamos que el sábado día 15 tendrá lugar a las 12:00 h. la presentación del Club y a las 22:00 la cena del Club, ambos eventos en el Hotel Rey Don Sancho.
Un saludo

Concentracción Alejandro García

08 de enero de 2011

Buenas,
Alejandro García Martín ha sido convocado por la Real Federación de Natación para una concentración en altura en Sierra Nevada como junior perteneciente al grupo ESP-2016.
Esperemos que disfrute de la concentración.
Un saludo

Convocatoria y Series 1ª Liga de Clubes

08 de enero de 2011

Buenas,
Ya está disponible la convocatoria y las series de la 1ª Jornada Liga de Clubes Absoluta que se celebra este sábado día 8 de enero en Burgos.
Un saludo

Series Trofeo Federación

17 de diciembre de 2010

Buenas,
Ya están disponibles las series de la 2ª Fase del Trofeo Federación Territorial y de la 2ª Fase Fondo y Estilos Alevín que se celebran mañana y el domingo en Valladolid.
Un saludo
P.D..: Está todo en el mismo documento pdf.

Actualizada!

10 de diciembre de 2010

Buenas,
Ya está la web a día de hoy en cuanto a resultados, series, etc. Todavía estoy pendiente de colocar los colaboradores (de hoy no pasa, fijo), la memoria deportiva del año pasado y algunas cosillas más.

Como es habitual, también podéis encontrar los Resultados Conjuntos de Castilla y León, Clasificaciones y muchas más cosas, además de los Vídeos de las Finales del Campeonato de España Absoluto de Invierno, del que os haremos un pequeño resumen en las siguientes noticias.

Perdón por teneros tanto tiempo sin nada, pero había demasiadas cosas para poner y poco tiempo. Espero poder llevar ahora la web al día y manteneros informados como nos gusta desde el club.

Un saludo a todos, y espero que sigáis siendo asiduos de la web.



Anterior   | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |   Siguiente

Hay 75 página/s con 374 noticias.